jueves, 23 de octubre de 2008

PROYECTO QUINTO SECUNDARIA.

"LA CASA DE MIS SUEÑOS"

Para que tu trabajo no tenga pierde, aquí las instrucciones.
1.- Busca dos fuentes de inspiración en la Arquitectura Contemporánea.
2.- Ten en cuenta las características arquitectónicas, de los estilos elegidos.
3.- Compara estas tendencias señalando similitudes o diferencias (podrían ser dos o
tres aspectos).
4.- Realiza el diseño de tu casa considerando las fuentes de inspiración anteriormente
señaladas.
5.- Presenta tu diseño en tamaño A4, colócale un título.
6.- En la parte inferior a tu dibujo, que también puede ser coloreado, indica las razones
que te llevan a elegir una casa con esas características.
5.- Menciona los materiales reciclados que emplearás en la ejecución de esta
construcción.

Nota: El trabajo será presentado en dos páginas A4, en la primera coloca todos los datos que requiere el proyecto escrito en computadora. En la siguiente página el diseño realizado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

miss, estoy tratando de seguir las indicaciones del trabajo, pero creo que es muy corto el tiempo que nos ha dado para realizarlo.
La información de su página me ha servido,gracias.
Mayra Zárate

Anónimo dijo...

yo, Bruna Rondón de 5to B hice el comentario de abajo :Dpattero

Anónimo dijo...

Hola miss!!....
bueno pude buscar algo de inspiración con la inoformación que dejó en la entrada y me atrajo mucho uno de los representantes llamado Isozaki Arata...su estilo, a mi parecer, es bastante simple pero a la vez fresco e innovador, pienso basar mi proyecto en este representante convinando su formas con las retorcidas de Gaudí, creo que de esta manera es como quiero mi casa en el futuro.

Anónimo dijo...

Me parecen buenas las recomendacioens que nos da, intentare inspirarme con los videos...estan muy buenos.
Andrea Rocca

Anónimo dijo...

Miss, disculpe por el atraso.
Mi proyecto va a estar inspirado en algunos detalles de la casa Battló de Antoní Gaudí y otras obras al igual que Walter Gropius.

Jackeline Cárdenas

Anónimo dijo...

Miss disculpe por el atraso del comentario.
Mi proyecto va a estar inspirado en algunos detallesla casa Battló de Antoní Gaudí y otras de sus obras al igual que Walter Gropius.

Jackeline Cárdenas

Anónimo dijo...

Vilma.
Muy bueno el blog y muy agil para los estudiantes.
Felicitaciones espero que visites el mio, que esta tu disposición en los temas y asuntos que te interesen.
Manon
http://sex-timental.blogspot.com