miércoles, 8 de octubre de 2008

ARQUITECTURA CONTEMPORÁNEA QUINTO DE SECUNDARIA

En este video podrás apreciar una visión de la evolución de los grandes cambios producidos en la Arquitectura civil Contemporánea.




LA ARQUITECTURA EN LA BAUHAUS



ANTONIO GAUDÍ y su singular manera de construir.

http://www.youtube.com/watch?v=VN6-XpPprmE

GAUDÍ MÁGICO.



LA MAGIA DE LE CORBUSIER



Para que te motives, y tu imaginación vuele:



OSCAR NIEMEYER Y SUS CONSTRUCCIONES ARQUITECTÓNICAS EN BRASIL



Con todo lo observado, ya estamos en condiciones de realizar nuestro proyecto, "La Casa De Mis Sueños"
El diseño de esta casa, imaginada por tí, será dibujado en una hoja A4; si lo deseas podras realizar un diseño en computadora.
No olvides añadir las fuentes de tu inspiración y mencionar también el material que emplearás para su ejecución; debe ser de preferencia reciclado.

SUERTE CON EL PROYECTO, Tienes tiempo hasta la última semana de octubre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece genial que por medio de este blog usted pueda mostrarnos más sobre muchos de los temas que tratamos en su clase.

Adriana Ramirez 5to a de secundaria.

Brenda dijo...

Me encantaron los videos de arquitectura contemporánea; especialmente los diseños de Gaudí y los de ART NOUVEAU....espero usarlos para el diseño de mi casa. Encontré en google un libro entero que trataba sobre la vida de Gaudí y un análisis de su obra. Este es el link: http://books.google.com.pe/books?id=Q6V61rmTxeoC&pg=PT23&dq=antonio+gaud%C3%AD+walter+gropius+le+corbusier#PPT15,M1

Anónimo dijo...

Miss gracias por el tiempo que se ha dado para mostrarnos estos videos, y le queria que me encantaron los videos gracias a estos podre sacar mucha informacion para mi proyecto.

gabriela hidalgo

Unknown dijo...

Los videos son muy interesantes muy buena elección, me gustaron mucho.

Almendra Salazar 5º B

Anónimo dijo...

Me parece impresionante la arquitectura de DUBAIT, es más que todo interesante y demuestra hasta donde puede llegar el hombre con creatividad. Es increible!