domingo, 16 de noviembre de 2008

El Bodegón Segundo Año de Secundaria.

El Bodegón o Naturaleza Muerta, requiere de una adecuada observación de los objetos , tener en cuenta las proporciones e identificar los colores y matices de los elementos a pintar.
Para que te animes aquí unos videos.

Como aplicar las luces en nuestros bodegones.



Aprender a pintar.
http://es.youtube.com/watch?v=vQtsxkYACUE

Bodegones pintados por alumnos de la Escuela de Bellas Artes.
http://es.youtube.com/watch?v=TWN2DocE88U

Pintando Rosas.

http://es.youtube.com/watch?v=9CGlnC036Mw

16 comentarios:

Macarena dijo...

miss me parecio muy importantes los videos mostrados aca le dejo una tamvbien que encontre
http://es.youtube.com/watch?v=iSlidauIQh4

Anónimo dijo...

miss el video me parecio muy importante y bueno para e tema de el que estamos aprendiendo.

Anónimo dijo...

miss me parecio muy bueno estos videos ya que nos van a ayudar mucho cuando tengamos que aplicar tecnicas.
marycielo paredes

Brenda :p dijo...

Hola miss:
MR PARECIO MUY IMPORTANTE Y DE MUCHA UTILIDAD LO QUE PUSO EN SU BLOG Y ESPERO QUE ME SIRVA A MI COMO A MIS COMPAÑERAS PARA ASI PODER PINTAR NUESTROS BODEGONES. NOS VEMOS.
BRENDA

Brenda :p dijo...

Hola miss:
mis ya hebia mandado un comentario en la tarde pero no se si le llego espero que si bueno de todas maneras le digo que su blog me va a servir para pintar el bodegon.
Brenda

Anónimo dijo...

¨muy imteresante el video, es de mi agrado.Sandra López

Anónimo dijo...

Miss me parece que en los bodegones podemos demostrar toda la creaividad q tenemos.
y los videos sstan bonitos.
silvia q

Anónimo dijo...

Miss Vilma me parecieron muy interesantes los videos que subió en el blog, el que me interesó mucho fue el de cómo pintar rosas ahora ya tenemos una mejor técnica para dibujar estas flores que eran tan difíciles antes. He estado investigando sobre el tema de bodegones aquí les dejo unas páginas de interés:
*http://es.youtube.com/watch?v=Hq73TKZbI2A&feature=related --> alumnas trabajando bodegones
*http://es.youtube.com/watch?v=nSpL32jO90Y --> la obra de V. Van Gogh
*http://es.youtube.com/watch?v=8O-4sUieJBw --> diferentes imágenes de bodegones
*Dania Marin* 2A

Anónimo dijo...

Miss me parecio mui interesante los videos para poder hacer un bodegón, todo lo que tenemos que tener en cuenta es muy importante.
Bye*

Lissi Kaulitz Ŧ dijo...

miss me parece que estos videos me aytudan a tener una perspectiva de como hacer mi bodegon y espero que me salga tan bien como para tener una buena nota y colgarlo en la pared de mi casa.

Carolina Amoretti dijo...

Este video nos da una idea de como realizar un bodegon, ya que estamos haciendo uno, tambien para observar diversos detalles.
CAROLINA AMORETTI 2 "B"

guadalupe* dijo...

Miss los videos estubieron muy interesantes*
=D*

Anónimo dijo...

mis me parece mui interesantes estos videos que nos a dejado ver en el transcurso de estas semanas ademas todas podemos aplicar esta gran tecnica para que nuestras pinturas queden mejor.
maria Pia huambachano 2A

nathali dijo...

miss he visto los digerentes videos relacionados a los bodegones,me parecio muy util para poder aplicar esa técnica,y reforzar lo aprendido.

Nathali Luna- 2°"B"

Lissi Kaulitz Ŧ dijo...

miss le vuelvo a escribir para hacerme presente y contarle que me senti muy reconfortada al escuchar que mi bodegon estaba bastante bien y espero haber logrado una muy buena nota ya que me esforze y di todo lo que pude por que salga con volumen y no plano ya que ese era el objetivo de este trabajo.

Unknown dijo...

Miss los videos mostrados son muy utiles porque nos ayudan a elaborar nuestros propios bodegónes facilmente.

Angela Velapatiño Gamarra 2"B"