martes, 18 de noviembre de 2008

Arte Griego: Primero de Secundaria

"Clasicismo Griego" video que nos permitirá comprender esta impresionante civilización.

http://es.youtube.com/watch?v=8-ByBuYGSNA

Las ordenes griegas en la arquitectura. Dórico, Jónico y Corintio

http://es.youtube.com/watch?v=j-aiclwP6PY


Escultura Griega: la belleza de la figura humana, centrada en la idealización

http://es.youtube.com/watch?v=PRPpiDEDc6E

Apreciarás en este video la belleza de la Cerámica Griega.

http://es.youtube.com/watch?v=GYNFplPor5I

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El video de las esculturas griegas me pareció muy interesante e impresionante porque los escultores como Mirón, eran muy imaginativos y creativos porque al ver sus creaciones como el Discobolo tenía una gran imaginación para crear esa y las demás esculturas.

Lucía León
1° Sec. "B"

anita dijo...

MIS ME PARECIERON MUY INTERESANTES LOS VIDEO QUE NOS PUSO PORQUE DE AHI YO PUDE SACAR TODA LA INFORMACION QUE UTILICE PARA PODER COMPLETAR MI HOJA. ADEMAS PUDE ENTERARME DE LA BELLEZA DEL ARTE GRIEGO Y PODER APRECIAR LAS DISTINTAS OBRAS DE ARTE ANTIGUAS, YA SE LA PINTURA EN CERÁMICA, LA HERMOSA ARQUITECTURA Y LA FAMOSÍSIMA ESCULTURA GRIEGA.
TODA ESTA INFORMACION QUE USTED NOS SELECCIONA Y LAS PONE EN SU PAGINA NOS AYUDA A COMPRENDER MEJOR EL TEMA QUE SE ESTA TRABAJANDO Y NOS PERMITE UNA MAYOR FACILIDAD DE LA COMPRENSION DE TODO LO QUE ES EL FAMOSO Y BELLO ARTE GRIEGO, TAMBIEM EGIPCIO, Y PORSUPUEST EL ARTE ROMANO.

ANA CALUDIA GRANDE
1 "B" DE SECUNDARIA.

Anónimo dijo...

soy anthonella miranda de 1ro B
el video me parecio muy interesante porque por ejemplo el discobolo era muy complejo...

Anónimo dijo...

el video de la esculturas griegas me parecio muy interesante e imaginativos .por ejemplo el discobolo es muy complejo..

Anónimo dijo...

miss me parecieron muy interesantes sus videos porque tienen mucho contenido y el arte griego es muy complejo e imaginativo

Anónimo dijo...

me llamo la atencion sobre las esculturas dorica conicas y jonicas y estas esculturas me parecieron muy interesantes

fiorella zuñiga
1 sec b

Anónimo dijo...

me llamo la atencion sobre las esculturas dorica conicas y jonicas y estas esculturas me parecieron muy interesantes

fiorella zuñiga
1 sec b

valeria guillén dijo...

Mis me parecieron muy interesantes sus videos