lunes, 5 de mayo de 2008

EXPOSICIÓN 2007

Aquí les muestro imágenes de ustedes en la Exposición.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos Castillos fueron muy bonitos, un poco fácil de realizarlo, solo necesitabas creatividad e imaginación.

Paola zevallos Roquez
3º "A" de Secundaria

Paola Zevallos dijo...

Estos castillos estuvieron muy bien elaborados. Se necesitaba de ingenio, imaginación y creatividad para realizarlos, los resultados fueron trabajos muy bonitos.

Anónimo dijo...

Yo creo que el arte rupestre es algo bonito que ha tenido historia y es importante porque tambien nos deja pista para saber mas de nuestro pasado.

Anónimo dijo...

este pequeño video muestra la gran creatividad que en el carmelo tenemos todas (: a mi año le toco elaborar castillos, y ahi demostramos nuestra imaginacion la cual pudo brotar mucho i demostrar las combinaciones de colores y la creatividad.

Anónimo dijo...

Las pinturas rupestres eran exactas y identicas me parecio muy asombroso de que a esa epoca el hombre hiciera dibujos perfectos y hermosos.

Anónimo dijo...

su pagina me parecio muy llamativa ya que apreciamos la variedad de pinturas y el arte que nos ofrece espero que sigua demostrando sus habilidades en este campo

katherin dijo...

me parece muy interesante saber por este video el ingenio y la creatividad que poseen las personas para elaborar trabajos tan hermosos como los que apreciamos en el video.
Es asombroso saber que los materiales empleados son muy simples, pero lo complejo esta en saberlo usar de una manera creativa y ponerle tu toque personal a cada trabajo!!!

Nancy Román dijo...

Creo que esta pequeña presentación demuestra que la cretividad abunda en el Carmelo. Creo que el esfuerzo que hicimos al realizar esto valió la pena.

Anónimo dijo...

fue divertido hacer esos castillos =D